fbpx

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nos es de gran ayuda saber lo que realmente piensan nuestros clientes.
¡Gracias a sus comentarios mejoramos día a día!

Vea las opiniones de nuestros viajeros en Facebook

El viaje a Islandia fue una maravilla. Todo estuvo fenomenal, sin ningún tipo de problemas con los hoteles, el coche o el itinerario. Muy bien organizado, así que muchas gracias por su trabajo.
Tengo varios amigos interesados en visitar ese país, y desde luego que les recomendaré vuestra empresa.
Otra vez muchas gracias, y saludos

Antonio Lisón Martín

Islandia Mágica | Agosto 2016

He venido encantada del viaje. Islandia me ha enamorado, pero sobre todo porque la he conocido a través de los ojos de una persona que también lo ama y ha sabido transmitírselo a un grupo fantástico.
Ella nos dijo al final del viaje, que el grupo hace a la guía, pero aunque tenga parte de razón, también es cierto en el sentido contrario, y quien te lleva a ver y conocer el país de un modo u otro es el guía.
El recuerdo que traigo de Islandia será imborrable. ¡¡¡Gracias por haberlo hecho posible!!!
Os envío una foto, que aunque no es la mejor de mi vida, ni está hecha en el día más apropiado puesto que por las condiciones climáticas no refleja la belleza de este lugar, si ha supuesto para mí el descubrimiento de un lugar que me ha impactado y por el que probablemente decida volver algún día a Islandia para conocerlo en profundidad, el P.N. Landmannalaugar.

María Juana López Terrazas

Grand Tour | Julio 2016

La verdad es que ha sido un viaje espectacular. Es una maravilla de isla, de país, de naturaleza salvaje y de geología pura, con lo que hemos disfrutado muchísimo. Es sencillamente un viaje inolvidable.
Todo ha ido estupendamente, así que enhorabuena como siempre por vuestra organización.
Te comento algunas cosas, que seguro os puede servir para otros futuros viajeros:
- Nos hubiese encantado estar un par de días más ( por precio se nos iba...), porque aunque lo hemos visto casi absolutamente todo lo que teníamos previsto.......son muchos kilómetros, casi 2.500 en 6 días, aunque como no se hace de noche nunca, aprovechas mucho el tiempo y no se hace pesado.
- El alquiler del coche fue fantástico, la idea de la furgoneta de 7 plazas fue genial porque íbamos muy amplios. Contratamos un seguro mayor por si acaso y no caro. Pinchamos y aunque no estaba incluido en este seguro, nos lo pagaron, muy amables e incluso nos levaron al hotel....AVIS fantástico. El poder devolver el coche al día siguiente por la mañana estuvo muy bien porque no fuimos agobiados con la hora.
- Los hoteles de la capital muy bien, sobre todo el último, que estaba muy céntrico y pudimos ver la ciudad por la mañana, antes de coger el avión.
- El hotel Volcano, en la zona de Vik, genial, apartado del mundo mundial pero super acogedor, maravilloso y al lado de la ciudad para cenar muy agradable.
- El Hotel Granja Smyrlabjorg, en la zona de Hofn, bien, pero no hay nada para salir de allí y es muy turístico, lleno de grupos. Bien sin más.
- El hotel Alfheimar estaba bien, acogedor, nos dieron de cenar muy bien por dormir todos en una habitación, ésta estaba muy bien, pero el hotel estaba demasiado apartado de la ruta. Perdimos una hora por pistas malas (pinchamos la rueda) para llegar y otra para salir de allí, y eso hubiese merecido la pena si llegas a algo muy especial, pero no nos mereció la pena. Sería ideal dormir en Seydisfjordur, pueblo precioso y encantador y en la ruta sin tanto desvío.
- Por último dormimos en Saudakrokur, en una residencia de estudiantes, que compartíamos baño y bien. Dentro del pueblo cómodo, amables.
No puedo decir más que muchas gracias por todo, estuvo muy bien organizado y el itinerario detallado es una maravilla.
Ha sido algo diferente por ir con una ruta ya organizada pero también genial y el destino es que es realmente maravilloso.
Un abrazo.

Paloma y Nacho

Luces de Islandia | Julio 2016

El viaje ha sido una maravilla. La verdad es que nos ha fascinado pues cada día descubríamos cosas diferentes. No nos hemos cansado de explorar la isla. Han sido unos días muy intensos y llenos de satisfacciones. Sin duda el gran acierto, para nosotros, ha sido hacerlo a nuestro aire con 4x4 de alquiler. Todo ha sido muy facil a través de Islandtours, ningún problema. Sin duda volvería a contratar con ellos. Os mandamos unas fotos de nuestro paso por tan maravilloso país.
Recibir un cordial saludo y nuestro agradecimiento, en especial a Elena de Barcelona, ha sido un placer!

Cristina Muncunill

Luces de Islandia | Junio 2016

En primer lugar transmitirles nuestras felicitaciones por la estupenda organización de nuestra estancia en Islandia entre los días 4 y 11 de este mes de Diciembre.
Tanto las actividades como la logística de las mismas han sido adecuadas a nuestras expectativas, teniendo en cuenta aspectos tales como la infraestructura de las zonas visitadas y las horas de luz disponibles.
Mención aparte ha sido la implicación y predisposición de su personal en el viaje, especialmente la de Javier que siempre ha procurado informar, cohesionar y dinamizar al grupo en todo momento. Además ha sabido transmitir con intensidad el cariño que siente por la naturaleza en general y por esta isla en particular, lo que ha hecho que vivamos más intensamente nuestra experiencia .
Por todo ello quisiéramos manifestarles nuestro agradecimiento.

Francesc Torà y Maria Pilar

Circuito Luces del Norte | Diciembre 2016

He estado de viaje con Vds haciendo el circuito de auroras del 4 al 11.12. y solamente deseo darles la enhorabuena por este estupendo viaje. La profesionalidad y compromiso e implicación de su guía con todos los participantes en este viaje han sido excepcionales y en mi opinión calificable de excelente en todos los sentidos.
El circuito bien diseñado aprovechando al máximo las limitadas horas de luz en esta época del año.
En definitiva una experiencia altamente recomendable y sin duda para repetir.
Muchas gracias a su organización y sobre todo a su guía que como bien saben en este tipo de viajes es la cara de la empresa frente a todos los clientes durante muchas horas cada día.

Eugenio Soria

Circuito Luces del Norte | Diciembre 2016

Quiero trasmitirles mi satisfacción por el viaje realizado con ustedes en el programa luces del norte. El grupo ha funcionado como un reloj, el conductor Geimar está simpático y seguro. El guía, Javier Gómez simplemente perfecto, culto, organizado, respetuoso y dinamizador del grupo. La suerte nos hizo ver una aurora preciosa. Los hoteles no fueron perfectos pero si adecuados. Todo ello ha contribuido a hacer un viaje inolvidable.

Idoia Hualde

Circuito Luces del Norte | Diciembre 2016

1.- La organización ha sido muy buena. No hemos tenido ninguna incidencia, y todo ha salido según lo previsto.
2.- El Guia, cuyo nombre es Fabio Teixidó ha sido EXCELENTE, si hubiera que ponerle una nota le pondríamos un 10.
Es un profesional muy completo, que además de facilitar la información en todo momento necesaria, su forma de explicar, aunque fueran conceptos complicados, era sencilla, que cualquier profano en los temas geológicos, lo podia entender perfectamente.
No solo ha explicado geologia, sino todo lo relacionado con el pais, tocando con profundidad y sencillez todo lo que afecta a un país, con lo que nos hemos traido una idea muy completa de lo que es Islandia.
Ha sido capaz de hacernos el viaje muy agradable, interesante, sin necesidad de ``vendernos el viaje``
Siempre ha estado a disposición del grupo, su planificación y organización ha sido perfecta.
3.- El grupo, esto no depende de la agencia, pero afortunadamente ha sido muy bueno, y sobre todo al ser 25 personas, es un buen número para no ser masivo. Por favor no amplieis el número de personas por grupo, porque se desvirtuaria el viaje.
CONCLUSION: Ha sido un viaje estupendo, y además ha acompañado el tiempo, con lo que: ``qué mas podemos pedir``.
Si algún conocido quiere ir a Islandia, les hablaremos de Island Tours, porque al menos para nosotras ha funcionado muy bien.

María del Pilar, Maria Nieves y Concepción

Joyas de Islandia | Agosto 2015

Llevaba dos años soñando con viajar a Islandia y por fin, este verano, se ha cumplido mi sueño. He hecho el viaje acompañada de mi hija de 19 años, y ha sido una experiencia maravillosa. Desde el principio la Agencia Islandtours, a través de Sonia, con quien me comuniqué por correo electrónico, me inspiró seguridad y confianza, y el resultado ha sido un magnífico viaje alrededor de Islandia. Elegimos la opción del Gran Tour, por la comodidad de no tener que conducir, por ofrecer un itinerario muy completo, además de actividades varias, y por la oportunidad de conocer buena parte de las maravillas que ofrece el país de la mano de un guía. El guía resultó ser Jacobina, una mujer islandesa que, además de magnífica profesional, ha demostrado día a día ser una bellísima persona, hacerse querer desde el primer momento, y transmitir mucha información sobre su país y sus gentes, su cultura, costumbres, historia, actualidad... El conductor del autobús, Gördur, también excelente como profesional y como persona, prudente, amable, muy servicial, y siempre con una sonrisa. El ambiente entre los demás viajeros fue muy bueno a lo largo de todo el viaje, y cada día mejor, como es normal. El país es impresionantemente bonito, y muy diferente de unas zonas a otras. Cada día veíamos cosas que nos dejaban boquiabiertos, superando, si cabe, lo que habíamos conocido el día anterior. En conjunto, un viaje 10, con personas 10 ( guía y conductor ), a quienes se debe en gran parte el éxito del viaje, y a quienes agradezco una vez más desde aquí todo el esfuerzo que han hecho, sin que se note, para que todo saliera bien. Una experiencia para recomendar e incluso para repetir, sin duda.

Beatriz Cabezas Delamare

Grand Tour | Agosto 2015

Mi marido y yo lamentamos enormemente habernos perdido la mitad del viaje debido a que lamentablemente me rompí la muñeca, porque en ese país creo que no hay nada que pueda dejar de ser admirado. Sobre todo acompañados por un gran guía súper profesional como es Kristinn Olafsson, ameno, activo y siempre atento a la situación del grupo, y al que estaremos siempre agradecidos por la gran ayuda que nos prestó en los momentos difíciles que tuvimos que pasar. Guardo muy buen recuerdo de todo lo que ví durante mis tres primeros días de ruta y desde aquí, estoy recomendando a mis conocidos y amigos que programen un viaje a ese país.
Nuevamente muchas gracias y que tengan suerte para ir programando a muchos viajeros sus vacaciones a la hermosa Islandia.

Maria Carmen Melero Pertusa

Julio 2015

La experiencia ha sido de 10, la grandiosidad de esa isla estremece al visitante admirando la extraordinaria formación y metamorfosis que se puede apreciar de su formación. En cualquier rincón se puede sacar una historia y te puedes llevar esa imagen inolvidable.
La organización ha sido excelente, no ha habido un solo fleco suelto, todo previsto y controlado, mis sinceras felicitaciones.
Saludos cordiales y gracias por todo.

Gregorio L Conesa

Joyas de Islandia | Julio 2015

Hacía muchos años que no viajábamos en grupo, con ruta prefijada, guía, etc.
Quiero compartir con el equipo de Islandtours nuestra satisfacción y gratísimo impacto que el viaje nos ha causado. Y no sólo por lo que Islandia tiene que ofrecer a sus visitantes, sino por la altísima profesionalidad, sentido del deber y capacidad de empatía con los viajeros del equipo que nos ha estado acompañando estos doce días: Jakobina y el chófer (imposible recordar su nombre).
Seguro que sin Jakobina el viaje hubiera sido distinto.Es una profesional altísimamente cualificada que no deberíais dejar perder por nada.
Un saludo cordial.
PS: si contáis con personal así en Nueva Zelanda...igual nos animamos.

Jordi Sanchís

Grand Tour | Julio 2015

Realicé el GRAN TOUR y la verdad es que he vuelto encantado.El mejor viaje organizado que he realizado en mis 40 años de viajero y la mejor guía (JACOBINA) que he tenido jamás, atenta, agradable, servicial, todo controlado y con extras en el viaje sensacionales.
La foto que envío no es la mejor que tengo pero prefiero demostrar como se entregan las agencias a la hora de mostrar paisajes en el viaje.Hasta los autocares están para cruzar ríos.
Enhorabuena y hasta pronto.

Albert Radalga Palau

Grand Tour | Julio 2015

Queremos agradecerles por el maravilloso viaje que nos han permitido realizar. Independientemente de que Islandia es un destino único, la labor realizada por todo su personal ha sido excelente. Destacar de manera sobresaliente el trabajo realizado por nuestra guía Jacobina, que nos ha permitido conocer la isla , su cultura y costumbres de una forma relajada y perfecta, el nuestro ha sido un viaje en profundidad a la cultura islandesa, a su paisaje y tradiciones. Se ha preocupado en todo momento por nuestras necesidades, anticipándose en muchos casos a las mismas, nos ha descubierto su gastronomía, folklore, literatura……..Ha sido un viaje perfecto.
Darles la enhorabuena por el personal que conforma su equipo, ya que si siguen en la misma línea su futuro es prometedor. Nosotros personalmente agradecimos tanto al conductor como a la guía su labor pero queremos que ustedes como empresa también sean conocedores del maravilloso personal con el que cuentan.
Les adjuntamos tres imágenes que no son logran captar la grandiosidad de los paisajes de Islandia pero si son una muestra de nuestro agradecimiento por su trabajo.
Muchísimas gracias por todo.

Fernando Pena

Joyas de Islandia | Julio 2015

Nuestros primeros días de viaje han transcurrido rápidamente y empezamos a pensar que ya nos queda poco tiempo para disfrutar de estas maravillas. Le ponemos un correo a Sonia de Islantours para pedirle que haga algo para mantener el sol, pero con su simpatía habitual nos contesta que no va a poder hacer nada a ese respecto. En fín, seguimos nuestro recorrido esperando que el tiempo siga acompañándonos y en nuestro séptimo día de viaje fuimos camino del lago Mivatn, del que teníamos muchas expectativas. Una vez más Islantours nos ha instalado en una situación fabulosa, al lado de los pseudocráteres de Skutustadir. Llegamos a las cascadas de Dettifoss, Selfoss y Hafragilsfoss, transcurriendo entre paisajes lunares. Después de visitar las cascadas y el cañón de Asbirgy, queríamos llegar a Hijódarklettar y dar la vuelta para ver las cascadas desde el otro lado pero la carretera estaba cortada por obras, así que dimos la vuelta y volvimos bordeando la península de Tjornes, el paisaje nos gustó mucho y después de pasar por Husavik llegamos a nuestro destino “El lago Mivatn” donde pudimos darnos un baño después del largo día.

Javier y Mari Carmen Capdevila

Contrastes de Islandia | Junio 2015

En los varios viajes que he hecho en mi vida, Islandia ha sido el más formidable, sus bellos paisajes y la gastronomía. La experiencia ha sido única, muy bien atendido y 100% satisfecho.

Armando Alvarado

Estancia en Reikjavik y excursiones | Sept. 2014

El circuito es estupendo. El único aspecto mejorable es la ubicación de algunos hoteles. ¡El guía nos ha encantado!

Carmen Prieto

Grand Tour | Sept. 2014

Realizamos 2784 km durante 11 días, de norte a sur y de este a oeste, es imposible transmitir todas las maravillosas sensaciones generadas en este país, lleno de contrastes y con una belleza natural sorprendente, que inmediatamente te cautiva. Paraísos dónde conviven armoniosamente el hielo, el agua, la lava, el liquen, la hierba, la tierra, el musgo, originando imágenes impactantes, en ambientes totalmente preservados y respetados por la población autóctona, que invitan a reflexionar. Gente amable y cálida, gastronomía digna de degustar, historia atractiva…Islandia invita a volver y seguro que pronto.

Jorge Fernández Alonso

Islandia Mágica | Agosto 2014

Todo estuvo muy bien organizado, desde la reserva inicial, segundo pago y recepción de la información y billetes, pasando por los vuelos, traslados, guía, excursiones y hoteles. La guía era Islandesa y hablaba castellano perfecto, muy atenta y con comentarios muy interesantes. El conductor siempre muy puntual y servicial. Nosotros fuimos un matrimonio con nuestra hija de 8 años y todo perfecto. Ella se lo ha pasado muy bien y todas las excursiones eran aptas para mi hija incluida la excursión en moto nieve por el glaciar. Un viaje familiar inolvidable. Adjunto algunas fotos. Muchas gracias por todo y un abrazo.

Sergio Gómez-Escalonilla

Joyas de Islandia | Agosto 2014

El viaje a Islandia ha sido nuestra luna de miel. Decidimos hacer nuestro viaje en autocaravana y ha sido una experiencia totalmente nueva. Los paisajes són espectaculares y en cada rincón tienes una sorpresa. En el momento de retornar la autocaravana nos tuvimos que hospedarnos en el hotel de keflavik ya que la hora de retorno eran las 16:30 de la tarde y el vuelo salia a la 1:30 de la noche. Muchas gracias por todo, el viaje ha sido genial.

Alex Cruces Redondo

Autocaravana - A su aire | Agosto. 2014

Nosotros nos apuntamos al viaje 15 días a su aire de IslandTours. El viaje fue espectacular. Algo de lluvia los primeros días, pero eso creo que aun le daba más encanto, era como si estuviera embrujado. La gente islandesa muy amable; el primer día en el supermercado una abuelita se nos puso a hablar en catalán, y nos contó que es que pasa muchos veranos en España. El dato curioso fue que nos cruzamos con otro grupo de chicos españoles que realizaban la ruta en el mismo sentido que nosotros, y nos encontrábamos a diario en las excursiones, unos bajando y los otros subiendo, y así también nos poníamos al día de las cosas interesantes que ver.

Javier Foz y Laila Riera

A su aire | Agosto 2014

Nosotros viajamos el día 2 de Agosto e hicimos el circuito ``A su aire``. Islandia es un país espectacular y lleno de sorpresas; nuestros 8 días allí no fueron suficientes, así que tendremos que volver. Os enviamos fotos de nuestro genial viaje a Islandia. Un saludo!

Irene y Carlos

A su aire | Agosto 2014

Compartimos nuestra experiencia en el circuito Joyas de islandia, con salida 12-07-2014.
Islandia es un país con una naturaleza increíble. Hemos disfrutado mucho. Muy contentos con la organización de Island Tours y con Jakobina nuestra guía.
¡Todo salió perfecto!

Irene y Eugenio

Joyas de Islandia | Julio 2014

 Pague online de forma segura su viaje a Islandia Sello especialista en Islandia  

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies