CONOCE ISLAND TOURS

AGENCIA ESPECIALISTA EN VIAJES A ISLANDIA

Especialistas en el destino

Desde 2003 ofreciendo viajes a Islandia.

Conocemos el destino personalmente

Revisando anualmente los alojamientos y servicios

Personalizamos su viaje

Díganos su idea y la convertimos en su viaje

  • + 20 años de experencia
  • Conocedores del destino
  • Completa documentación de viaje
  • Oficinas en Madrid y Barcelona
  • Guías expertos
  • Teléfono de asistencia
  • Operamos los circuitos
  • Oficinas en Europa
  • Viajes personalizados

SOBRE ISLAND TOURS

El personal de Island Tours quiere darles la bienvenida, sin ninguna duda, a uno de los países más desconocidos de todo el mundo, Islandia.

 

Island Tours es el primer Tour Operador especialista en Islandia. Island Tours España nace en el año 2002 a partir de una agencia de viajes islandesa, de la cual se forma un grupo de nueve agencias repartidas por toda Europa, Island Tours Group. Este grupo, cuenta actualmente con oficinas en: España, Islandia, Noruega, Holanda, Austria, Suiza, Alemania e Italia. Desde IslandTours también podemos ofrecerle extensiones desde Islandia a Groenlandia así como viajes a Nueva Zelanda y todo el continente americano.

Nuestra labor como especialistas en Islandia es la de asesorar la opción de viaje que mejor se adapte a sus gustos, ayudados por nuestros conocimientos de la isla. Island Tours posee más de 20 años de experiencia como especialistas en Islandia, por lo que el conocimiento del país es excelente.

 

Este conocimiento nos permite asesorar de la mejor manera a nuestros clientes para aprovechar y disfrutar al máximo sus viajes. Por esto, nuestros catálogos se confeccionan buscando la mejor calidad en los viajes, así como la mayor variedad en los mismos, existiendo siempre la posibilidad de realizar un viaje totalmente a la medida si ninguno de nuestros programas se ajusta a sus necesidades.

 

Para cualquier información que deseen, no duden en contactar con nosotros.

 

No nos queda más que darles una cálida bienvenida a Islandia.

 

El equipo de Island Tours.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

MADRID
91 547 60 94

BARCELONA
93 169 18 98

NUESTROS VIAJEROS SON NUESTRA GARANTÍA

Sus opiniones nos ayudan a mejorar

Islandia Tours
Excelente
4.9
danos tu opinión en
És un circuit molt complet, amb moltes visites interessants i permet conèixer l’evolució geològica del país, la seva fauna i la seva flora, a més dels seus paisatges sempre canviants
Increïble viatge per Islàndia!! El guia excel.lent. Ens ha apropat a la cultura islandesa des de tots els àmbits (històrics, geològics, literaris, cinematogràfics, etc.) Un viatge molt complet que sens dubte tornaria a repetir. Emilio ens ha transmès moltíssims de coneixements assolits durant la seva llarga experiència al país. Gran professional, molt recomanable!!
Respuesta del propietario: Muchas gracias por las bonitas palabras que nos dedicas, transmitiremos las felicitaciones al guía y esperamso poder seguir disfrutando aventuras juntos!
Me ha encantado este viaje y en grandísima medida ha sido gracias a nuestro guía Gundi que nos ha transmitido todo su entusiasmo y su conocimiento de todos los lugares visitados, además de su sentido del humor. Un país y unos paisajes excepcionales
Respuesta del propietario: Nos alegra saber que disfrutó al máximo de islandia!! , le transmitiremos las felicitaciones al guía!!
Uno de los mejores tándem guia/chófer que haya tenido.Gundi, nuestro guía, con unos conocimientos sobre Islandia y sus distintas caracteristicas por encima de lo exigible. Capacidad de transmisión y una cercanía no invasiva que nos ha hecho disfrutar de una gran experiencia.Oppi, el chófer, siempre atento a cubriri cualquier necedidad o sugerencia con amabilidad.
Respuesta del propietario: Transmitiremos las felicitaciones al guia! , Nos alegra saber que disfruto al máximo la experiencia!!
Precioso pais, un tour fantastico. Gundi, poco más puedo decir de ti. GRACIAS, por tu alegria y modo de explicarnos las cosas, eres grande guaje.
Respuesta del propietario: Gracias por las palabras, nos alegra escuchar que disfrutó al máximo de la experiencia!
Me ha encantado Islandia.Gran parte del éxito ha sido por el mas grande y generoso de los guías.Gundi,asturiano de origen, es profesional, ameno, ocurrente, creativo.El guía español con mas antiguedad en Islandia.Te lo explicará todo como el mejor de los maestros.Totalmente recomendable.Si vuelvo, me lo pido!
Respuesta del propietario: Gracias por las bonitas palabras a nuestro equipo! , Nos alegra escuchar que disfrutaron el viaje!
Viaje muy grato alrededor de Islandia. Siempre recordaré estos días.  Gracias  a nuestro guía "Gundi" por su trabajo  impecable y porque aparte de conocer la geología de Islandia la explica de manera comprensible y amena (y eso es lo difícil). Gracias de nuevo.
Viaje a Islandia. Lo definiría como Impresionante. Un país por descubrir. La agencia debería de mejorar algunos detalles.
Respuesta del propietario: Nos alegra escuchar que disfruto del viaje, por otro lado, estaríamos encantados de que nos transmitiese cualquier mejora que se pueda realizar. Puede enviar un correo a Marketing@islandtours.es comentando los detalles. Agradeceríamos enormemente cualquier tipo de sugerencia.
Ha sido un tour muy interesante. Muy bien documentado en todo: geología, leyendas, historia ,… por nuestro guía GUNDI y muy bien atendidos por el conductor de nuestro autobús GREGOR.
Sorprendente!!! Islandia en semana santa, cada centímetro es un paisaje de ensueño, cuando crees que ya no se puede superar la sorpresa se apodera nuevamente de ti...Un viaje cómodo, un guía, Gundi, cercano, siempre atento a las necesidades que pudieras tener, y unas explicaciones con mucho sentido del humor hace que la experiencia sea fabulosa.
Respuesta del propietario: Muchas gracias por tus palabras, nos enorgullece saber que disfrutó de la experiencia al máximo!!
Experiència única. Molt recomanable. Guia (Emilio) amb molta informació interessant i curiosa del pais. Difícilment millorable.
Respuesta del propietario: Nos alegra escuchar que difrutó el viaje!.
Excelente experiencia! Nuestro guía Gundi ha sido increíble y ha hecho este un viaje inolvidable! Recomendamos a cualquier viajero de habla hispana esta experiencia y si es con él aún mejor!
Respuesta del propietario: Gracias por tus palabras! , nos alegra escuchar que disfruto Islandia de una manra inolvidable!
Viaje absolutamente inolvidable. Gundi contribuyó mucho con sus explicaciones de geología, historia, cultura y , sobre todo, su fantástico humor asturiano-islandés: muy inteligente, rápido y divertido. Repetiría sin dudarlo
L'experiència molt impressionant. Natura en estat pur: Foc, aigua, gel, vent. Tenacitat de les dones i homes que habiten aquestes terres que semblen no domesticables
Respuesta del propietario: Ns alegra escuchar tús palabras!, Nos alegra ver que disfrutaron del viaje
Muchas gracias a Gundi, el guía, que nos ha enriquecido el viaje a Islandia con su simpatía, afabilidad y sentido del humor. Y por supuesto con sus comentarios, que han sido siempre oportunos, rigurosos y muy interesantes.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar viestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Muy bien el guía, Gundi, y sus conocimientos sobre Islandia y todas las explicaciones sobre los accidentes y morfología volcánica de la isla.El joven chófer del bus Gregor, muy bueno, profesionalmente un 10.
Nuestro guía "Gundi"Segundo Carreño, excepcional.Islandia es un país precioso, pero con un importante plus que lo añade la profesionalidad, simpatía y carisma del "diferente" Gundi.He disfrutado, aprendido, valorado, comparado gracias a lo "enganchada" que me tuvo durante todo el viaje.Esto para el jefe del tour operador.....una subida de sueldo no estaría nada mal, se lo merece.
Respuesta del propietario: Gracias por estas palabras! Estamo muy contentos de saber que disfrutaron el viaje!!
Excelente servicio, durante la contratación de tour, durante todo el viaje muy buenos lugares y organización de tiempos para conocer mucho de Islandia
Respuesta del propietario: Muchas gracias por sus palabras, nos alegra oír que distrutó del viaje
Excelente realización del circuito de la mano de Segundo (Gundi) Carreño. Independientemente de la buena selección de hoteles y restaurantes, la mayor parte del éxito se debe al buen hacer y la profesionalidad de Gundi que, aparte sus grandes conocimientos, es un gran comunicador, lo que hace que esos conocimientos lleguen de verdad a una mayoría de gente que no es experta en geología.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Islandia me ha parecido tan espectacular como esperaba, es un país diferente. La organización, la comida, los alojamientos estupendos. Pero lo mejor el guía Javier Gómez. Nos ha enseñado de todo, la sociedad islandesa, su historia, sus leyendas etc. Sobre la geología del país sienta cátedra,no me imaginaba que los volcanes fueran tan complicados e interesantes. Toda una experiencia su compañía. Javier muchas gracias por todo.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia y de nuestro guía!
Hoy hemos acabado el itinerario con nuestro guía Gundi. Aunque hemos tenido tres días de lluvia Gundi nos a proporcionado alternativas tan interesantes o más que la previstas. Excepcional, ameno es una enciclopedia viviente. Muchas gracias amigo.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Ha sido una maravillosa experiencia, naturaleza salvaje y viva pero lo principal, nuestro excepcional guía el señor Segundo Carreño, Gundi para los amigos.Además de su saber estar, sus conocimientos y la gran empatía y profesionalidad que demuestra en sus charlas, hay que hacer mención del cariño y dedicación con el que trata a todos sus acompañantes.Estoy segura que este viaje hubiera sido distinto de haber tenido otro guía y por supuesto, no habría quedado tan contenta de haberlo realizado.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Magnifico viaje!!! Solo, en pareja, en familia, con amigos… o, muy recomendable, con un grupo de desconocidos bien simpáticos y un gran guía: Joyas de Invierno con Tío Gundi!!!!El país es bellísimo y cumple todas las expectativas, pero si eso se añade un guía preparado y con gran sentido del humor como Gundi, el viaje se hace verdaderamente inolvidable: encantados de ir en el bus disfrutando del paisaje, parando en increíbles lugares y, al tiempo, escuchando interesantes y gratas explicaciones de geología, geografía, leyendas y costumbres del país.Una maravilla!!
Increíble viaje. Si además el guía que te toca es Gundi supondrá un valor añadido al viaje, por su pasión por el pais y su humor.
Un viaje muy interesante. Satisfactorio desde todos los puntos de vista. Nuestro guía, Gundi, muy profesional y ameno. Nuestro conductor, Gregor, inmejorable.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Acabamos de volver de Islandia y nuestro guía Gundi, casi podría decir q fue lo mejor del viaje.Cuando una persona ama lo q hace y además sabe de lo q habla convierte el viaje en una experiencia maravillosa. Gracias por esos días tan educativos y divertidos
Respuesta del propietario: Nos enorgullece oir esto! Esperemos que hayan disfrutado de la misma manera el resto de cosas del viaje!
Me ha encantado el viaje sobre todo por las historias que nos ha contado Gundi en cada lugar que hemos visto. Estupendisimo guía y organización perfecta
Respuesta del propietario: Nos enorgullece oir esto!! Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!
Un viaje increíble. A parte del país, lo mejor el guía, Emilio Mateo nos daba mucha información de los lugares y muy interesante, se agradece mucho el trato que nos ha dado. Si repito en otra epoca del año me encantaria que sea con él, se nota que sabe muchisimo del país y que tiene una gran y muy buena experiencia en el terreno. Gracias Emilio
Respuesta del propietario: Nos alegra escuchar que disfrutó el viaje, esperamos poder seguir viviendo más experiencias juntos! Transmitiremos las palabras tan bonitas a nuestro Guia!
El viaje ha resultado una experiencia inolvidable, diferente a cuantas he vivido en unas vacaciones. No ha habido ningún problema, todo se cumplió según lo previsto. Respecto a nuestro guía Javier, tuve la suerte de sentarme a su lado en los recorridos de autocar y aprendí sobre Islandia, y otros temas, lo que no está escrito. Es atento, simpático, dispuesto a resolver cada problema, erudito en extremo, una auténtica suerte haber disfrutado de su compañía. ¡Muchas gracias Javier!. César Nieto
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar viestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia y que disfrutó de nuestro guía tanto como lo hacemos nosotros!
Acabamos de llegar de dar “La gran vuelta a Islandia en 10 días”. Deciros que tiene unos paisajes espectaculares y unos contrastes maravillosos. Todo muy bien organizado. Los hoteles muy bien ubicados. Y de nuestro chofer y guia Ander, decir que es un gran profesional, conoce la isla de maravilla, sus explicaciones son geniales y es una gran persona. Recomendable al 100x100. Gracias por estos días que hemos compartido.
Respuesta del propietario: Qué fotos más bonitas!!. nos alegra ver que disfrutaron del viaje y de nuestro guía!
Lo cierto es que me ha sorprendido favorablemente el viaje. Esperaba yn país inhóspito, con difíciles accesos a los lugares más interesantes. No ha sido así, creo que, en gran parte, gracias a la excelente labor del guía Segundo, que ha conjugado preparación y amenidad. Lo recomendaré
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en nosotros para realizar su viaje a Islandia!! Nos alegra escuchar que islandia le impresionó!
Muy buenas experiencia, he cerrado círculo Islandia con este, norte y sur...el país sabía que me gustaría, el guía Gundi, especialmente entusiasta y gran conocedor del país, he aprendido mucho con sus explicaciones y eso me gusta, saber del país y su historia...gracias
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
Nuestro viaje por Islandia ha sido una magnífica experiencia más allá de las inclemencias, de la climatología y del esfuerzo que requiere esa tierra dura y exigente. Un enorme porcentaje de la responsabilidad para que nuestra vivencia haya sido espléndida, ha sido de nuestro guía. Matrícula de honor para Gundi, por sus conocimientos, por su capacidad para transmitirlos a un colectivo tan variado como el nuestro y por su simpatía y su sano humor derrochado a cada paso. 24 años "enseñando" Islandia da experiencia, pero seguir "contándolo" como si fuera el primer día requiere pasión y entrega. ¡¡Muchísimas gracias Gundi!! Me encantará volver a coincidir contigo en algún otro viaje.
Respuesta del propietario: Gracias por confiar en Nosotros para realizar vuestro viaje a Islandia. Nos enorgullece saber que disfrutaron al máximo de Islandia!
js_loader

¿DÓNDE ESTAMOS?

A diferencia de muchas web de viajes, en IslandTours, disponemos de dos agencias físicas en España donde podemos asesorar al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. Llámenos y solicítenos una cita.

¡Venga a visitarnos, y le obsequiaremos con una hora de parking gratis!
Si no puede acercarse a alguna de estas dos ciudades, podemos gestionar su viaje desde cualquier punto a través de email o teléfono.

Island Tours Madrid. Nuestra oficina más longeva, en el distrito de Argüelles, frente a hotel Marriot Princesa (Metro Argüelles / Salida Guzmán el Bueno).
ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA en el teléfono 91 547 60 94 o spain@islandtours.es

Island Tours Barcelona, en Carrer de Mallorca 221, 2º 2ª, Estancia H, 08008
ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA en el teléfono 93 169 18 98 o bcn@islandtours.es

Si quieres saber más sobre Islandia, no dudes en visitar nuestro Blog Viajar por Islandia 

Daftar Server kamboja Daftar Server thailand Daftar Server myanmar Daftar Server vietnam Daftar Server malaysia Daftar Server filipina Daftar Server jepang Daftar Server singapore Daftar Server spain Daftar Situs taiwan Daftar Situs thailand Daftar Situs malaysia Daftar Situs jepang Daftar Situs swiss Daftar Situs vietnam Daftar Situs singapore Daftar Situs peru Daftar Situs china Daftar Situs hongkong Daftar Server Luar Daftar Server Thailand Sbobet88 Daftar Server thailand Daftar Server jepang Daftar Server myanmar Daftar Server Thailand Mega Roulette Pragmatic Daftar Server Kamboja Daftar Server Malaysia Akun Pro Myanmar Akun Pro Jepang Akun Pro Rusia